Seguridad y confidencialidad



Dr. Hora Protege Tu Privacidad

Estamos comprometidos a mantener tus datos seguros.


Datos que recopilamos

Dr. Hora solicita tu información personal (como tu nombre e información de contacto) para poder compartirlo con los proveedores de salud que decidiste visitar. También recopilamos información que nos ayude a mejorar el servicio, tales como la hora del día en la cual reservaste tu cita y el tipo de navegador web que utilizas.

Cómo Protegemos Tus Datos

Ciframos los datos con los mismos estándares que utilizan los bancos para salvaguardar tu información financiera. Los únicos empleados de Dr. Hora que pueden ver tu nombre o información de contacto son aquellos que absolutamente necesitan poder verlo para asegurar que tengas una tremenda experiencia de atención médica.

Cómo Utilizamos Tus Datos

Constantemente analizmos nuestros datos para poder entender mejor sobre los usuarios de Dr. Hora y sobre como podemos mejorar la experiencia. También es posible que utilizemos los datos para proyectos beneficiosos al mundo, como estudiar los patrones de enfermedad o contribuir a programas de salud pública. Es posible que trabajemos con socios para poder lograr estas cosas. Pero ten por seguro - sólo compartiremos los datos que te identifiquen con tus proveedores de salud, a menos que seamos requeridos por ley o tengamos tu consentimiento para hacer lo contrario.


En caso de cualquier comentario, inquietud, o pregunta con respecto a nuestras Políticas de Privacidad, por favor póngase en contacto al siguiente correo: privacidad@drhora.com